PRACTICAL LIFE
Vestida y Desvestida
1. Elementos importantes:
Lugar: Prejardín C
Tiempo de Observación: 30 minutos
Temática desarrollada: Vestida y desvestida
2. Descripción:
Cómo me sentí: Esta fue una actividad muy tranquila, me sentí feliz puesto que pude observar la colaboración entre los niños para vestir a quienes aun tienen dificultades para hacerlo solos.
Cómo me fue: me fue muy bien ya que no se presentaron inconvenientes mayores con los niños.
Qué fallas tuve: no se presentaron fallas.
3. Observación:
Reflexión: Esta actividad me permitió disfrutar de la hermandad que hay entre los niños del grupo. Cuando alguno tenía dificultad para vestirse otro amigo se ofrecía para colaborarle. Fue una actividad muy bonita.
Estrategias y uso de materiales
La estrategia utilizada fue :
- Explicación corta de lo que íbamos a hacer.
- Vestida y desvestida en la medida de lo posibles solos, sin ayuda.
- ayudar a los amigos que tengan dificultades para hacerlo solos.
Materiales: la ropa de los niños.
4. Observación sobre situaciones previstas: los estudiantes que durante el primer periodo presentaron dificultades para la vestida y la desvestida solos han ido mejorando poco a poco; sin embargo, yo tenía previsto que un estudiante en especial no ha tenido avances puesto que, al parecer, en casa no le permiten desarrollar su autonomía.
5. Observación sobre situaciones imprevistas: no se presentaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario